¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Larguero

Tebas, en su felicitación a Rubiales: "No está capacitado para ser presidente"

Felicitación insólita del presidente de LaLiga al recién proclamado presidente de la Real Federación Española de Fútbol

Luis Rubiales fue nombrado este jueves nuevo presidente del fútbol español. El ex jugador ganó las elecciones a la presidencia a la RFEF a las competía con Juan Luis Larrea. 

En 'El Larguero', donde acudió Rubiales para explicar sus ideas de cambio  y renovación, el nuevo presidente recibió felicitaciones entre otros de Lopetegui, seleccionador nacional; Lette, secretario de Estado para el Deporte; y Javier Tebas, presidente de LaLiga. 

Luis Rubiales: "Nos sentaremos pronto para ampliar el contrato de Lopetegui"

El nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol explica los primeros pasos de su mandato con Manu Carreño

Tebas: "Considero que no está capacitado"

Pero fue ésta última la más sorprendente por insólita. "Mi enhorabuena a Rubiales por ser presidente de la Federación y aunque sabe perfectamente que no era el candidato que yo estaba apoyando y considero que no está capacitado para ser presidente de la Federación Española de Fútbol ha sido elegido por la Asamblea. No habrá otra cosa que estar pendientes y que acierte en sus decisiones por el bien del fútbol español". 

"Conocemos cómo es Javier Tebas, tendremos que dar clases para prepararme más y él clase para tener mas respeto. Es una persona amable, lo conozco y no voy a hacer de esto un problema", fue la respuesta de Luis Rubiales. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?