El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Tebas, en su felicitación a Rubiales: "No está capacitado para ser presidente"

Felicitación insólita del presidente de LaLiga al recién proclamado presidente de la Real Federación Española de Fútbol

Tebas felicita a Rubiales: "Creo que no está capacitado"

Tebas felicita a Rubiales: "Creo que no está capacitado"

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005037984/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luis Rubiales fue nombrado este jueves nuevo presidente del fútbol español. El ex jugador ganó las elecciones a la presidencia a la RFEF a las competía con Juan Luis Larrea. 

En 'El Larguero', donde acudió Rubiales para explicar sus ideas de cambio  y renovación, el nuevo presidente recibió felicitaciones entre otros de Lopetegui, seleccionador nacional; Lette, secretario de Estado para el Deporte; y Javier Tebas, presidente de LaLiga. 

Tebas: "Considero que no está capacitado"

Pero fue ésta última la más sorprendente por insólita. "Mi enhorabuena a Rubiales por ser presidente de la Federación y aunque sabe perfectamente que no era el candidato que yo estaba apoyando y considero que no está capacitado para ser presidente de la Federación Española de Fútbol ha sido elegido por la Asamblea. No habrá otra cosa que estar pendientes y que acierte en sus decisiones por el bien del fútbol español". 

"Conocemos cómo es Javier Tebas, tendremos que dar clases para prepararme más y él clase para tener mas respeto. Es una persona amable, lo conozco y no voy a hacer de esto un problema", fue la respuesta de Luis Rubiales. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00