Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tebas, en su felicitación a Rubiales: "No está capacitado para ser presidente"

Felicitación insólita del presidente de LaLiga al recién proclamado presidente de la Real Federación Española de Fútbol

Tebas felicita a Rubiales: "Creo que no está capacitado"

Tebas felicita a Rubiales: "Creo que no está capacitado"

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Luis Rubiales fue nombrado este jueves nuevo presidente del fútbol español. El ex jugador ganó las elecciones a la presidencia a la RFEF a las competía con Juan Luis Larrea. 

En 'El Larguero', donde acudió Rubiales para explicar sus ideas de cambio  y renovación, el nuevo presidente recibió felicitaciones entre otros de Lopetegui, seleccionador nacional; Lette, secretario de Estado para el Deporte; y Javier Tebas, presidente de LaLiga. 

Tebas: "Considero que no está capacitado"

Pero fue ésta última la más sorprendente por insólita. "Mi enhorabuena a Rubiales por ser presidente de la Federación y aunque sabe perfectamente que no era el candidato que yo estaba apoyando y considero que no está capacitado para ser presidente de la Federación Española de Fútbol ha sido elegido por la Asamblea. No habrá otra cosa que estar pendientes y que acierte en sus decisiones por el bien del fútbol español". 

"Conocemos cómo es Javier Tebas, tendremos que dar clases para prepararme más y él clase para tener mas respeto. Es una persona amable, lo conozco y no voy a hacer de esto un problema", fue la respuesta de Luis Rubiales. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir