A vivir que son dos díasCómicos
Humor
CÓMICOS

Del Posgrado al Rock and Roll

Llum Barrera, Pedro Aznar, David Navarro y Virginia Riezu repasan una pequeña historia del Rock ilustrada

Marta Colomer

Madrid

Quim Torra le ha pedido diálogo al presidente del Gobierno de dos formas por carta y en rueda de prensa en inglés... ¿Con cuál se sentirá aludido Rajoy? Hacemos un repaso de su evolución en el idioma para dilucidar si el mensaje llegará correctamente. De la nueva casa de Montero e Iglesias y de la gran capacidad de Pablo Casado para sacarse la carrera de Derecho hablan Llum Barrera, Pedro Aznar y David Navarro a los que hoy se les une Virginia Riezu, flamante premio Madrid Es Teatro al mejor monólogo/monologuista 2017 y que actualmente actúa en el Teatro Luchana con el show "Eres bastante graciosa para ser mujer".

El 5 de Junio se celebra la XXII edición de la Feria Internacional de Estudios de Postgrado. De las anteriores ediciones se hizo un estudio del que se desprenden algunas conclusiones curiosas como que el 67% de los jóvenes españoles no estaría dispuesto a trabajar en su primer empleo por menos de 20.000€ anuales. Sobre éste y otros datos hablamos con Rafael Rodríguez Arbeloa, Director de Círculo Formación que organiza la Feria.

Y terminamos con música. bueno, no solo música, con una historia del rock and roll ilustrada. "It's only Rock and Roll" (y me gusta) es el título de la canción de The Rolling Stones y también del título del libro de Susana Monteagudo y Marta Colomer. Un resumen de las figuras más importantes de la música desde los años 50 a nuestros días, repleto de anécdotas y de dibujos. ¿Sabías por qué los Ramones se llaman así? ¿Cuál fue la primera canción de Rock? ¿Las mujer que le disputó el número uno en las listas a The Beatles?... Aquí las respuestas.

Del Posgrado al Rock and Roll

43:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005039847/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paqui Ramos

Paqui Ramos

Casi siempre en la radio. Siempre en la SER. Trabajando con Javier del Pino y yendo a sitios con Juanjo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00