Honores a Fernando Torres

El director de El Larguero analiza la trayectoria del delantero del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid celebró este viernes el título conseguido tras ganar la final de la Europa League frente al Marsella. Así, el 'niño' Torres consiguió su ansiado primer título con el club rojiblanco en la recta final de su última temporada en el Atleti. 

Torres, que divide su trayectoria rojiblanca en dos etapas muy diferenciadas, se fue del club en 2008. "Se fue por dos motivos. Uno, la ambición deportiva: el proyecto del atlético era una ruina y económicamente peor", dijo Yago de Vega. 

"Le hizo un gran favor al Atleti, él siempre dijo que volvería, y ha vuelto. Y el niño que se fue ha vuelto hecho un pedazo de hombre y va a poder descansar y dormir tranquilo de quitarse una espina de haber celebrado un título con el Atleti", explicó. 

Desde entonces, el palmarés de Torres ha ido aumentando con los años. Una copa de Europa, campeón del Mundo con la selección y dos Eurocopas. "Yo no tengo ninguna duda de que ha sido más feliz hoy celebrando este título con los suyos que con todo lo que ha ganado anteriormente. Honores para Fernando Torres en su última temporada en el Atlético de Madrid", concluyó. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?