El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Asier Garitano: "La Real Sociedad sería muy buena para mí"

El entrenador finaliza una etapa histórico en el Leganés asegurando: "Ha salido todo perfecto"

Asier Garitano: "Me gustaría seguir entrenando en España"

Asier Garitano: "Me gustaría seguir entrenando en España"

06:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005040188/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este sábado ha sido el último partido de Asier Garitano en el banquillo del Leganés. Tras el emotivo día de despedida, el de Vergara ha pasado por El Larguero: “Me siento como el hombre más feliz del mundo, sí, ha sido difícil tomar la decisión de no seguir, de no estar en Leganés, porque tenía muchas cosas para poder seguir aquí”.

Yago de Vega ha contado en El Larguero que la próxima temporada Garitano entrenará a la Real Sociedad, una información de Roberto Ramajo. Preguntado por ello, Garitano ha dicho: “Quiero trabajar aquí en la liga española y el equipo que has dicho para mí sería muy bueno, veremos a ver qué pasa”.

Soy uno de ellos, de Leganés, me adoptaron como hijo. Sentía que este era el momento de dejar o decir no a una gran oferta que me había hecho el Leganés para seguir, así lo sentía y así lo he hecho y por eso estoy tranquilo y contento conmigo mismo (…) Si hubiésemos hecho un guión, habría sido este, ha salido todo perfecto”, ha concluido el entrenador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00