El motivo que hace dudar a Griezmann

  • Simeone, Gil Marín y Andrea Berta visitaron al francés dos días después de ganar la Europa League
  • Su mujer le dice que se quede y sus padres que se vaya al Barcelona

El futuro de Griezmann sigue siendo una incógnita, tal y como explicó Manu Carreño en El Larguero "nadie sabe lo que va a pasar" con su futuro, lo que está claro es que desde que se ganó la Europa League el francés duda más sobre si irse.

Tal y como ha informado El Larguero, el viernes, dos días después de la victoria en Lyon, el Cholo Simeone, Miguel Ángel Gil-Marín y Andrea Berta fueron a casa de Antoine Griezmann para hacerle ver que quedarse en el Atlético era la opción correcta.

Básicamente le dijeron lo que dijo públicamente Gil-Marín en El Larguero: "en el Barça va a estar a la sombra de Messi y en el Atlético va a girar todo alrededor de ti".

Esa cumbre consiguió en parte el efecto deseado, Griezmann accedió a pensarlo y dos días después, el domingo, le dijo hasta a tres compañeros que se quedaba en el Atlético de Madrid. Claro está que esto lo dijo antes de ser pitado en el último partido de la temporada.

Su entorno, dividido

También ha informado la Cadena SER que el entorno más cercano de Griezmann también está dividido, su mujer y representante, Erika Choperena, le anima a que se quede en el Atlético y en Madrid mientras que sus padres apuestan por el cambio de ciudad y de proyecto y que el Barcelona debe ser el futuro de su hijo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?