El comentario de Manu Carreño

Patrimonio del fútbol español: Iniesta y Torres

Los dos, junto a Xabi Prieto, se despidieron ayer de la Liga española

Se acabó la liga 2017-2018 y con ella decimos adiós a Andrés Iniesta y a Fernando Torres. El destino ha querido que el mismo día, en la última jornada de esta temporada los dos emprendan una nueva aventura pero lejos de nuestro país.

Son dos tipos, dos futbolistas, que no sólo han hecho grande al Barça y al Atlético si no también a nuestra Liga y que representan como pocos los valores del deporte. Dos ejemplos para todos, para los niños y para los no tan niños, que dejan noches y tardes inolvidables, para los culés y para los atléticos pero que van todavía más allá,

Ayer vimos como el Camp Nou y el Wanda Metropolitano se rindieron a sus pies, unos pies que, además, nos dieron en el caso de Torres el gol a Alemania en la final de la Eurocopa de 2008 y en el caso de Iniesta el gol a Holanda en la final del mundial de 2010 en Sudáfrica.

Les debemos mucho. Les debemos tanto que seguramente será muy difícil no echarlos de menos a partir de la próxima temporada. Son además de la alegría para atléticos y para culés, patrimonio del fútbol español.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?