El LargueroEl Larguero
Deportes
Fernando Torres

Fernando Torres, muy cerca del Sagan Tosu japonés

La oferta del Sagan Tosu es la primera opción de Torres, que tiene tres ofertas: de China, de los Chicago Fire de la MLS y y la del Sagan Tosu

Primer plano de Fernando Torres / GETTY IMAGES

Fernando Torres, que ha disputado este martes su último partido con el Atlético, está decidiendo en estos días en qué equipo continuará su carrera tras decir adiós al equipo de su vida y, según ha podido saber 'El Larguero', la oferta que más le convence es la del Sagan Tosu del fútbol japonés.

El conjunto nipón le ofrece al delantero español un contrato por dos años y medios. En caso de aceptar esa oferta se uniría a Andrés Iniesta, que, como adelantó El Larguero y será oficial en pocos días, firmará por el Vissel Kobe de la misma categoría que el Sagan Tosu.

La oferta del equipo japonés no es la única que tiene Torres, que cuenta con dos más: una del fútbol chino y otra de los Chicago Fire de la MLS, equipo en el que juega Bastian Schweinsteiger. En cualquier caso, y según ha informado 'El Larguero', el fútbol japonés es el que más interesaría a Torres.

La decisión de la leyenda del Atlético de Madrid no se hará esperar y en breve, entre finales del mes de mayo y los primeros días de junio, conoceremos dónde sigue su carrera el hombre que nos hizo campeones de la Eurocopa en 2008.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00