¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El comentario de Manu Carreño

Griezmann, mójate

El francés sigue sin decidirse entre irse al Barça o quedarse en el Atlético

A esta hora de la mañana, ni en el Atlético de Madrid ni en el Barça saben lo que va hacer Griezmann, probablemente porque a esta hora de la mañana ni siquiera Griezmann sepa lo que va hacer y así llevamos toda la temporada.

Hay quién le pide a Griezmann que si tiene claro que se va a ir al Barça que lo diga ya. Pero no debe tenerlo tan claro cuando anoche por primera vez salieron informaciones desde Barcelona hablando de la intranquilidad en la directiva del Barça.

Una directiva del Barça que asegura tenerlo hecho con el francés y así ha sido durante buena parte de la temporada, pero ya contamos anoche en El Larguero que algo ha cambiado después de la final de la Europa League, donde incluso una cumbre en casa del futbolista con el Cholo, con Andrea Berta y con Miguel Ángel Gil Marín acabaron por convencer al futbolista, al que sólo le ha cambiado ligeramente o le ha retrasado la decisión los pitos que recibió en el Wanda Metropolitano en el día de la despedida a Torres.

Resumiendo. A día de hoy Griezmann mantiene a todos en vilo, pero yo creo que ya va siendo hora de que el jugador se decida y deje de quedar bien con todos, por el bien del Barça, del Atlético y del suyo propio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?