El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Denis Suárez: "¿Messi, Suárez y Griezmann? Seguramente sea la mejor delantera del mundo"

El central del Barcelona explica en El Larguero lo que espera para la próxima temporada y cómo recibiría a Griezmann

Denis Suárez: "¿Messi, Suárez y Griezmann? Seguramente sea la mejor delantera del mundo"

Denis Suárez: "¿Messi, Suárez y Griezmann? Seguramente sea la mejor delantera del mundo"

13:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005045863/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Denis Suárez, jugador del Barcelona, pasó por El Larguero para hablar de la próxima temporada, de la marcha de Iniesta y de la posible entrada de Griezmann. 

"A nivel colectivo creo que ha sido una temporada de notable alto. Nos queda la espinita de Roma, pero es una temporada muy buena. A nivel personal me quedo con los positivo: los últimos dos meses donde le di la vuelta a mi situación y le di la vuelta a la percepción que tenía el míster de mí", explicó. 

Sobre su aumento de minutos en la recta final de la temporada, el gallego dijo que: "el míster es cercano, cuando jugaba siempre le he dejado claro de que cuando jugase más iba a estar ahí y no iba a cambiar. Me dio mi oportunidad y quiero aprovecharla". 

Respecto a los objetivos para la próxima temporada, Suárez dijo que: "me gustaría tener la temporada que tanto deseo. La temporada que viene es importante para mí y mi intención es seguir en el Barça con la rutina de estos meses. El objetivo es jugar mucho más y quedarme porque no me he planteado salir. Estoy en el mejor sitio posible". 

Sobre Iniesta, que este miércoles confirmó su marcha a Japón, Suárez dijo que "Iniesta meditó la decisión mucho tiempo, pero para nosotros es un gran vacío. Le deseamos lo mejor. Es un espejo para mí, salvando las distancias". 

Además, también habló de Griezmann. Cuando el Barcelona y el Atlético se pelean por mantener al francés, Suárez dio su opinión. "Griezmann es un grandísimo jugador y si viene le recibiríamos bien. No tiene que ser una decisión fácil: debe tomar una decisión y decirla cuanto antes porque si viene, es un grandisimo club, pero si se queda también. ¿Messi, Suárez y Griezmann? Seguramente sea la mejor delantera del mundo", explicó. 

Por último, también habló de unos de los ex del Barcelona. "No me imagino a Neymar de blanco, creo que está contento en París. Que se quede ahí muchos años", concluyó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00