El LargueroEntrevistas
Deportes
Champions League

Robinson: "El Madrid es favorito, es un ganador en serie"

El periodista británico, que no podrá acudir a Kiev por la boda de su hijo, ha afirmado que "un partido frenético puede beneficiar al Liverpool"

Robinson: "El sábado tengo dos partidos pendientes, el sí de la novia y la victoria del Liverpool"

Robinson: "El sábado tengo dos partidos pendientes, el sí de la novia y la victoria del Liverpool"

10:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005045899/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Michael Robinson se acerca a los micrófonos de El Larguero para responder a las preguntas de Manu Carreño y analizar la final del sábado, a la que no podrá asistir por la boda de su hijo.

El británico ha afirmado que si el Liverpool gana "la celebración será comedida" por respeto a los asistentes españoles de la boda, y ha confirmado que habrá televisor para seguir la final durante el convite. "Si el Real Madrid va ganando seré el mejor anfitrión del mundo pero si el Liverpool va por delante quizá me ausente un rato", ha añadido el exfutbolista.

Robinson también ha recordado la Copa de Europa que ganó como jugador del club inglés, copa que se olvidó en Fiumucino. "Antes del partido lo que más me preocupaba era fallar un penalti, aunque después pensé que habría sido mejor fallar el penalti que perder la Copa", ha dicho el presentador, que pudo recuperar la Copa horas después del suceso.

El Madrid favorito

Tras ser preguntado por un posible resultado para la final, Robinson ha sorprendido especulando sobre un posible "4-4", aunque luego se ha explicado diciendo que "tanto el Madrid como el Liverpool son equipos con mucho poder ofensivo y con problemas en defensa, por lo que no sería de extrañar que haya un resultado abultado".

Aún así ha reconocido que el favorito es el Madrid, ya que es un "ganador en serie" y que "en condiciones normales" deberían ganar. Sin embargo, el presentador inglés también ha avisado que "un partido frenético" puede favorecer a los ingleses. "El solo tener miedo al miedo en sí mismo (por el Madrid)", puede beneficiar al Liverpool.

Robinson ha concluido diciendo que no quiere que una posible derrota del Madrid "le cause ningún malestar con ningún español". El periodista se ha despedido desde el humor, afirmando que el sábado estará pendiente de dos partidos, "el sí de la novia y el partido del Liverpool" y que se conforma con conseguir la victoria en "al menos uno de los dos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00