Hoy por HoyActualidad
Actualidad
ENTREVISTA

“Una butaca de hospital no suele ser bonita pero sí eficaz”

Hablamos con Paco Arango de su nueva campaña contra el cáncer infantil, ‘La butaca más resistente’

Paco Arango, en los estudios de la Cadena SER. / CADENA SER

Madrid

El año pasado se estrenó 'Lo que de verdad importa', cuya dirección estaba en manos de Paco Arango. Esta película fue un éxito en muchísimos países y recaudó tres millones de dólares. Todo el dinero que se ganó con el film fue destinado a la 'Fundación Aladina' que ayuda a niños con cáncer.

Paco Arango: “Una butaca de un hospital no suele ser bonita pero sí eficaz”

12:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005044874/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como el protagonista de su historia, Paco dedica toda su vida a ayudar a los demás. El director asegura que tiene la suerte de haber crecido en una familia muy buena, que lo ha querido mucho y por eso ha podido estudiar y trabajar siempre en lo que ha querido. La gran aspiración de nuestro invitado es devolver esa suerte que él ha tenido, y lo hace con su tiempo, según él, lo más preciado que tenemos.

Paco ha iniciado la campaña 'La butaca más resistente', protagonizada por esa silla en la que nos acabamos sentando cuando acompañamos a un familiar al hospital. Esta silla tiene que resistir, no solo el cuerpo que se sienta, sino la tristeza, las preocupaciones y alguna que otra mala noche. A través de esta butaca, que simboliza el acompañar en el sufrimiento a alguien que queremos, esta campaña consigue remover nuestra conciencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00