La VentanaLa ventana del cine
Cine y TV
La ventana del cine

Boyero: “Acabarán haciendo películas de los padres y abuelos de Chewbacca”

El periodista y crítico de cine, recién llegado del Festival de Cannes, valora 'Han Solo', la última película del universo 'Star Wars'

Fotograma de la película 'Han Solo: una historia de Star Wars' / Lucasfilm

Madrid

Tras la clausura de la última edición del Festival de Cine de Cannes, Carlos Boyero se ha vuelto a asomar este miércoles a 'La Ventana' y ha valorado uno de los estrenos cinematográficos más esperados del año: Han Solo: una historia de Star Wars, precuela de la saga de La Guerra de las Galaxias centrada en el mítico personaje encarnado por Harrison Ford.

Boyero: “Acabarán haciendo películas de los padres y abuelos de Chewbacca”

25:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005045701/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Ya no sabes si son precuelas, secuelas... Acabarán con los padres de Chewbacca, o con sus abuelos. Mientras siga funcionando el pastón, ¿no?". Así se ha referido Boyero a la cinta dirigida por Ron Howard y protagonizada por el actor estadounidense Alden Ehrenreich, que da vida a Han Solo en su juventud.

Y ha añadido: "Esta es de un rutinario... Pues eso, persecuciones, peleas, un guión que no tiene sentido... Tienes la sensación de que todo está programado y, sobre todo, resulta muy aburrido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00