El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Michael Laudrup: "Iniesta debe tener en cuenta que en Japón todo es diferente"

El exfutbolista danés, que también jugó en el país japonés, ha asegurado que allí todo es distinto "tanto dentro como fuera del campo"

Laudrup: "En Japón todo es distinto tanto dentro como fuera del campo"

Laudrup: "En Japón todo es distinto tanto dentro como fuera del campo"

05:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005047672/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Michael Laudrup ha pasado por lo micrófonos de El Larguero para hablar de su presente en Qatar y del futuro de Andrés Iniesta, que ha fichado por el Vissel Kobe, club en el que el exfutbolista francés compitió antes de retirarse en el Ajax.

El técnico danés ha reconocido que se encuentra bien en Qatar (entrena al Al-Rayyan Sports Club) donde ha afirmado disfrutar de "una cultura diferente", resaltando además que ha sido el noveno país en el que ha estado viviendo de forma permanente durante su vida. Acerca del Mundial de Qatar (2022), afirma que va a ser sorprendente tener a 32 países alojados en "prácticamente una ciudad" y ha resaltado la capacidad de trabajo del territorio qatarí.

La nueva aventura que le espera a Iniesta

Laudrup también ha sido preguntado por Andrés Iniesta. El exjugador de  Madrid y Barcelona estuvo en el  Vissel Kobe, equipo que se ha hecho con los servicios de Iniesta, por lo que ya conoce lo que es jugar en Japón y vivir en una cultura absolutamente ajena a la europea. Laudrup ha dicho que "el club es lo de menos" y lo que tiene que tener en cuenta es que se va a "un mundo totalmente distinto"

"Yo estuve allí y nadie me paraba por la calle. Los 6 primeros meses estuve muy bien pero luego me di cuenta de que era demasiada tranquilidad y me fui a jugar un año más en Europa con el Ajax de Ámterdam", afirma el antiguo entrenador del Getafe.

Laudrup también dice que está seguro de que "Iniesta se lo ha pensado muy bien antes de tomar una decisión" y ha asegurado que el manchego "se tiene que preparar para un fútbol distinto al que está acostumbrado".

El danés ha concluido alabando a España, país que ha dicho que le "encanta" y que es uno de los lugares que más le gusta para vivir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00