El LargueroEl debate de los jueves
Fútbol
El debate de los jueves

¿Con quién va España en la final de la Champions?

En El Larguero debaten sobre las preferencias de los españoles para la final de Kiev

¿Con quién va España en la final de la Champions?

¿Con quién va España en la final de la Champions?

22:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005047682/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Larguero como cada jueves pregunta sus oyentes y realiza un debate. Esta semana la pregunta es :¿Con quién va España en la final de la Champions? Antonio Romero, Jesús Gallego, Jordi Martí y Manolete opinan sobre sus preferencias y la de los españoles de cara a la final de Kiev entre el Real Madrid y el Liverpool.

Antonio Romero: "La mayoría de seguidores del FC Barcelona van con el Real Madrid. Cuando el FC Barcelona llegue a una final europea y no juegue ante un equipo español, quiero que gane el Barcelona. La gente del Madrid se preocupa".

Jesús Gallego:"Es evidente que la gente va con el Madrid, un equipo español jugando una final de Champions ante un equipo ingles y cerca de lograr la tercera consecutiva. Un equipo español en el que juegan cinco internacionales españoles que dentro de dos semanas van a estar defendiendo la camiseta de la selección. La inmensa mayoría de los abonados del Bernabéu prefiere que gane el FC Barcelona una final si no juega contra otro español".

Jordi Martí:" La mayoría de españoles van con el Liverpool. En un partido entre el Liverpool y el Madrid, la gente va con el Liverpool".

Manolete: "Los atléticos no íbamos a llorar si el Madrid gana. Me encantaría la revancha deportiva de la Supercopa de Europa".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00