Hoy por HoyActualidad
Actualidad
ENTREVISTA | Antonio Resines

"Que no lo escuche Concha Velasco porque me la cargo"

Hablamos con Antonio Resines que está de gira con la obra de teatro: 'El funeral'

Antonio Resines, en los estudios de la Cadena SER. / CADENA SER

Madrid

Antonio Resines interpreta junto a Concha Velasco la obra de teatro 'El funeral'. La obra se estrenó el pasado 16 de marzo en Valladolid pero no será hasta octubre cuando llegue a Madrid. La representación se presenta como 'una comedia sobrenatural' donde el público, antes de la función, sube al escenario y firman en el libro de condolencias del difunto.

Antonio Resines: "Que no lo escuche Concha Velasco porque me la cargo"

19:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005048409/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para el actor, con su larga trayectoria tanto en cine como en televisión, el teatro supone un trabajo más difícil. Lo más duro, según él, es repetir el mismo texto todos los días y tener que ir de un lado a otro cuando está en gira.

No se puede evitar hablar con Resines de algunos de los temas de actualidad que nos arrolla. La política es para hacer el bien común y para ayudar a los ciudadanos: "que a un empresario lo pillen en una historia como esta bueno, pero que esté un político en una cosa así..." Resines se queda sin palabras, asombrado, además, de que partidos políticos con tan alto nivel de corrupción sigan teniendo un índice de votación tan alto.

Respecto a la final del próximo sábado el actor no titubea a la hora de predecir el ganador: será el Real Madrid y el resultado será 3-1. Antonio no va a poder ver el partido porque tiene que interpretar su nueva función en Altea. El actor se plantea hacer rápido la obra y acabar pronto: "pero que no se entere Concha que me la cargo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00