El LargueroEl Larguero
Deportes
El Sanedrín de El Larguero

¿Qué equipo será más recordado: el Barça de Guardiola o el Madrid de Zidane?

Los expertos de El Larguero analizan los detalles más destacados de la final de la Champions

¿Qué equipo será más recordado: el Barça de Guardiola o el Madrid de Zidane?

¿Qué equipo será más recordado: el Barça de Guardiola o el Madrid de Zidane?

01:14:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005050153/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La decimotercera Champions del Real Madrid ha eclipsado todo evento deportivo sucedido este fin de semana... a excepción de las declaraciones de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo.

El equipo de Zinedine Zidane ha ganado tres Copas de Europa de manera consecutiva y Manu Carreño empezó el Sanedrín con una afirmación que propició el primer tema de la noche: "Para mí, con la decimotercera, el Madrid de Zidane supera al Barça de Guardiola".

El momento en el que el Real Madrid levantó el título de Copa de Europa / Mykola Tys

Jordi Martí: "El Real Madrid de Zidane supera al Barça, pero no en fútbol y en juego, entonces, ¿en qué le supera? Yo creo que pasará más a la historia el Barcelona de Guardiola, ha supuesto un punto de inflexión en el fútbol".

Antonio Romero: "Cualquier club del mundo y cualquier aficionado del mundo, dentro de 50 años, se va a acordar que hubo un equipo capitaneado por Segio Ramos, que levantó tres títulos consecutivos, cuatro en cinco años, del torneo de clubes más prestigioso del fútbol".

Miguel Martín Talavera: "La gente recuerda a la Quinta del Buitre por algo. El Barcelona para mí, creo que está por delante de este Real Madrid en la historia, marcó una forma de jugar al fútbol".

Pablo Pinto: "¿Cambiaría el Barça de Guardiola su palmarés por el de este Real Madrid de Zidane? Sin ninguna duda".

Julio Pulido: "Para mí el palmarés es lo menos importante de esta historia. Es más importante el juego, el disfrutar con el fútbol. En mi retina quedará el juego del equipo de Guardiola".

Jesús Gallego: "En el fútbol se puede jugar de muchas maneras pero lo más importante es ganar. Y el Madrid ha hecho historia ganando a los grandes equipos de Europa. Pasarán 100 años y esto no habrá vuelto a pasar. Por eso será más recordado que el Barça de Guardiola".

Marcos López: "Lo que ha hecho el Madrid está fuera de catálogo, es realmente espectacular. Pero para mí el Barça de Guardiola pasará más a la historia, ningún equipo ganó 6 títulos en un mismo año".

El futuro de Cristiano

Cristiano Ronaldo, durante su discurso en el Bernabéu / Denis Doyle

Julio Pulido: "No sé cuál es el verdadero Cristiano Ronaldo, el del sábado o el del domingo. El madridismo está en manos de lo que diga en los próximos días Cristiano".

Mario Torrejón: "A Cristiano lo que le molesta es que Florentino le haya negado el subirle la ficha. No está en la misma situación que Messi, que acababa contrato y que es más joven".

Antonio Romero: "No me creo lo de Cibeles de "nos vemos el año que viene", pero he visto al Cristiano más reivindicativo con sus compañeros".

Antón Meana: "Todos estábamos expectantes para ver cómo reaccionaba el público del Bernabéu. Aunque cabe decir que este era un Bernabéu festivo, no era el Bernabéu habitual".

Miguel Martín Talavera: "No es la primera vez que Cristiano Ronaldo hace esto".

Jordi Martí: "¿No habíamos dicho que Cristiano había madurado y había cambiado?".

Bale y Benzema

Bale y Benzema, durante la final / ANDREW BOYERS

Jesús Gallego: "Bale marcó un gol estratosférico, pero ha sido suplente en las dos últimas finales de Copa de Europa y en el tramo final de esta temporada".

Antonio Romero: "Es mentira lo que dijo Bale, no estuvo sólo 5 semanas de lesión. Zidane tenía toda la confianza en Bale y la ha perdido por su rendimiento en los últimos meses".

Pablo Pinto: "Son dos casos muy distintos. Bale, cuando las lesiones se lo han permitido, ha rendido a muy bien nivel. Benzema está porque no molesta a Cristiano".

Antón Meana: "Todo lo que he dicho de Bale durante la temporada está dicho, no cambia nada".

Miguel Martín Talavera: "Creo que es muy fácil atizarle a Bale. Cuando ha tenido minutos siempre le ha dado cosas al equipo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00