Últimas noticias Hemeroteca

“El independentismo me preocupa mucho más que lo que haya robado el PP”

El histórico dirigente socialista afirma que con la moción de censura contra Rajoy quien gana "es el secesionismo catalán"

El expresidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, en un mitin del PSOE /

"En estos momentos, el independentismo me preocupa mucho más que lo que haya robado el PP". Así de rotundo se ha mostrado el expresidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, que se ha asomado este lunes a 'La Ventana' para participar en el espacio de 'Todo por la radio'.

Ibarra, que ha asegurado que, independientemente del resultado de la moción de censura presentada por el líder del PSOE, Pedro Sánchez, contra Mariano Rajoy, "quien sale ganando es el secesionismo catalán porque la estrategia del Estado para luchar contra él se ha venido abajo", ha recalcado que "el independentismo es el principal y más grave problema que tiene España".

Sobre la situación política actual, el histórico dirigente socialista ha afirmado: "Está la cosa muy preocupante y yo diría que muy fea. Hemos tenido un mes bastante desastroso". Y ha añadido: "El único instrumento que tiene la izquierda para hacer una política de igualdad es el Estado y el independentismo lo quiere romper".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?