Últimas noticias Hemeroteca

El placer del descanso tiene nombre propio: Grupo Dauro Hoteles

Tres planes o un único ‘refugio’, el viajero puede entender así a Grupo Dauro Hoteles. El buen tiempo del que ya goza una ciudad con tanta historia como es Granada se ha convertido en un gran reclamo turístico que atrae a miles de turistas nacionales y extranjeros a una de las mejores compañías hoteleras, Grupo Dauro Hoteles, que se posiciona como uno de los espacios hoteleros de referencia y se ha convertido en el punto de partida en el recorrido turístico de cualquier viajero.

Grupo Dauro Hoteles

Granada, con cumbres que se elevan a más de 3.000 metros de altura, cuenta con espacios naturales en los que practicar senderismo, realizar paseos hasta pueblos con mucho encanto o actividades muy cerca de la capital; esto, unido a su excelso patrimonio histórico y cultural y a su deliciosa gastronomía, convierten a la ciudad en un imprescindible en la agenda de cualquier viajero.

Grupo Dauro Hoteles

Rutas, senderos y rincones salen al paso del visitante que busca conocer esa Granada que hace reconectar con su yo más profundo. Uno de ellos es el Bosque de la Alhambra; esta zona no sólo ofrece unas excelentes vistas, sino que el hecho de que se encuentre aislado del ruido de la ciudad, contribuye a formar una atmósfera de tranquilidad y complicidad con el lugar que sólo se logra comprender cuando se pasea bajo la sombra escuchando el trino de los pájaros y el fluir del agua.

Grupo Dauro Hoteles

El Paseo de los Tristes es otro de los caminos que se prestan para ser visitados. Esta ruta ofrece la posibilidad de tomar un desvío al final del trayecto para conocer la Cuesta del Rey Chico y la Fuente del Avellano, escenario en el que se puede disfrutar de unas magníficas vistas y cargar pilas de cara al camino de vuelta además de llevar un montón de instantáneas en la cámara y en la memoria.

El tercero de los recorridos es conocido como la Fuente de la Bicha. Cuenta con casi cinco kilómetros que discurren a la vera del río Genil hasta llegar a la localidad de Cenes de la Vega. Lo agradecido de este itinerario es que se puede disfrutar de él durante los 365 días del año en los que se presenta como una alternativa para aquellos que quieran dedicar más tiempo a descubrir la provincia.

Sin duda, después de un completo día en contacto con la naturaleza y las partes más desconocidas de la capital nazarí, el descanso cobra protagonismo con Grupo Dauro Hoteles. Sus estancias se caracterizan por la tranquilidad, la comodidad y el excelente trato dispensado por parte de su equipo quienes hacen sentir como en casa al viajero que decide tomarse unos días de desconexión en cualquiera de sus tres alojamientos.

Grupo Dauro Hoteles

Suites Gran Vía 44 se ha ganado por méritos propios ser uno de los mejores establecimientos de la ciudad y de Andalucía. Dispone de una situación privilegiada (en la Gran Vía de Colón, una de las principales calles de Granada), y sus estancias gozan de la independencia que ofrece un apartamento; 21 suites de lujo divididas en tres categorías: Premiere, Superior y Standard.

Grupo Dauro Hoteles

Otro de los espacios generadores de experiencias es Hotel Comfort Dauro 2. Sus 52 habitaciones, repartidas en cuatro plantas, se suman a las características que lo hacen único, tratándose de un hotel nuevo, fresco y conectado a la perfección con la red de transportes de Granada que facilita cualquier excursión o visita turística.

Ubicado en una de las zonas comerciales más importantes y con más proyección de la ciudad, se encuentra Hotel Dauro, el tercero de los vértices. Su cercanía a las principales áreas empresariales y de la banca le sitúa en las preferencias de aquellos que viajan por negocios y sus 36 habitaciones hacen las delicias de cualquiera que desee realizar una escapada a tan excepcional destino.

La cadena ha sabido responder y estudiar a la perfección las demandas del público y ha apostado por el mundo de la restauración. En 2013, con la apertura de su espacio gastronómico La Chopera, Grupo Dauro Hoteles consigue dotar de valor añadido la estancia de los huéspedes, a la vez que promueve por medio de sus platos una forma de mostrar la cultura nazarí y hacer que Granada siga ocupando un lugar privilegiado en el mercado culinario nacional e internacional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?