"Siento que necesito salir del nido y mirar para adelante"

Tras 348 capítulos y 17 años, el joven actor madrileño abandona la popular serie de TVE 'Cuéntame cómo pasó'

El conocido actor Ricardo Gómez se ha asomado este martes a 'La Ventana' para hablar de su salida de la serie Cuéntame cómo pasó, en la que daba vida al personaje de Carlitos Alcántara. ''Es una decisión que mi cuerpo lleva pidiendo desde hace tiempo''. Asegura que tiene que ver con su manera de concebir la profesión de intérprete, en la que afrontar retos está reñido con la comodidad: ''Desde que cumplí 19 años, comencé a vivir la rutina creativa''.

"Empecé con 7 años y ahora tengo 24. Son 17 años interpretando al mismo personaje, pero no haciendo lo mismo. He crecido, evolucionado y disfrutado haciendo cosas diferentes", ha comentado Gómez sobre su particular Show de Truman. El artista declaraba que se siente un gran privilegiado por haber tenido la oportunidad de iniciarse tan joven en Cuéntame cómo pasó y por haber podido desarrollarse en otros proyectos cinematográficos, televisivos y teatrales.

El intérprete ha transmitido así un mensaje de valentía y coraje, y un espíritu de lucha contra el conformismo. A partir de ahora, comienza una nueva etapa para el talentoso madrileño, al que podremos ver la próxima temporada en Rojo, la obra teatral que dirige Gerardo Vera en el Teatro Español.

Ricardo Gómez durante su entrevista en La Ventana con Carles Francino / JAVIER JIMÉNEZ BAS

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?