La VentanaLos cafeteros
Actualidad
Operación Policial

‘El Wifi salva a una chica de su secuestrador’

El Sargento Joan Pere García nos explicaba cómo había sido este el rescate de esta chica brasileña de 25 años

GettyImages

Madrid

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Civil rescataban a una chica de 25 años porque logró conectarse a la red wifi abierta de un hotel de Barcelona y pudo alertar de su situación a una amiga que vivía en Londres, aviso que recibieron a la vez los Mossos y la Guardia Civil.

El Sargento Joan Pere García, de la Unidad de investigación de la comisaría Sants-Montjuic de Barcelona nos explicaba cómo había sido este rescate e investigación.

Un chica de 25 años se salva por conectar con la red wifi de un hotel en Barcelona

07:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005053114/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un grupo de narcotraficantes la retenían, maltrataban y agredían sexualmente, de los detenidos, cinco hombres en total, se encontraba el novio de la chica que al llegar a Barcelona la encerró y le cortó las comunicaciones haciéndola trabajar en el cultivo de marihuana y la amenazaba y agredía.

Estos detenidos pertenecían a la organización canábica en la localidad de Sant Adrià del Besós (Barcelona) que se dedicada al tráfico de drogas y fraude del fluido eléctrico.

La chica que fue trasladada a un hospital barcelonés tenía diversas lesiones en cara y cuerpo, un cuadro agudo de estrés emocional como consecuencia de las palizas, agresiones sexuales y amenazas que recibía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00