El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: "Es exagerado decir que Ramos es violento en su carrera"

"Me parece vergonzoso lo que he visto en algunos sitios", dice el director de 'El Larguero'

Manu Carreño: "Me ha parecido exagerado decir que Ramos es violento en su carrera"

Manu Carreño: "Me ha parecido exagerado decir que Ramos es violento en su carrera"

02:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005053764/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manu Carreño opinó en 'El Larguero' acerca de las críticas que ha recibido en los últimos días Sergio Ramos después de su acción en la final de la Champions que terminó con Salah fuera del campo por lesión. 

En varios artículos publicados este lunes se hablaba de Ramos como un jugador "violento". "Me parece tan vergonzoso lo que he visto en algunos sitios. Ahora van hablando de un historial delictivo, casi de criminal, en los terrenos de juego", comenta primero Manu Carreño.

"Yo creo que la carrera de Ramos se puede calificar de muchas maneras pero hablar de un jugador que en el terreno de juego es violento y peligroso y algunas cosas más que he leído hoy por ahí me espanta un poco. Me ha parecido exagerado decir que Ramos es violento en su carrera", continúa el director de 'El Larguero', que sentencia: "A mí no me lo parece".

"Tengo la sensación de que no va a pasar nada"

Francesco Baranca: "Los movimientos de dinero en el Huesca - Nastic fueron increíbles"

11:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005053417/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También Manu Carreño habló sobre las denuncias de LaLiga de dos partidos de Segunda por posibles amaños. "En febrero ya dije después de que se destapase la trama de amaños en Segunda B y en Tercera que se iba a quedar en eso, en una denuncia y en poco más, que seguramente no pasaría nada y en eso se quedó y así ocurrió. Ahora hay dos partidos además del Huesca-Nástic que están siendo  investigados y la sensación que tengo es la misma que tuve en el mes de febrero,  que dentro de unos meses diré que hay tal partido investigado, pero que todo ha vuelto a quedar en nada".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00