El LargueroEl Larguero
Deportes
Mundial 2018

Iago Aspas: "Es un sueño hecho realidad"

Sobre el debate del 9 de España dice que "somos tres grandes delanteros con estilos de juego diferentes"

Iago Aspas: "La etiqueta de favorito no vale para nada"

Iago Aspas: "La etiqueta de favorito no vale para nada"

07:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005055419/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El delantero del Celta de Vigo, Iago Aspas, analiza en El Larguero la situación y las expectativas de la selección española de cara al Mundial de Rusia en la que la gran temporada en el club gallego le ha llevado a estar en la lista de 23 seleccionados por Julen Lopetegui para defender al combinado español. 

"Es un sueño hecho realidad, no solo mio sino de muchos de mis compañeros", comenta Aspas sobre su presencia en el Mundial. "Noto mucha alegría, animo y ganas", comenta Aspas sobre la primera toma de contactos del combinado español tras el primer entrenamiento de cara a preparar los dos amistosos. 

Acerca de considerar a España como una de las grandes favoritas en el Mundial de Rusia, el jugador de la selección española afirma que "hay que jugar los partidos con muchas ganas y ganar. No vale de nada llevar una etiqueta si luego pierdes. España esta entre los favoritos visto la calidad en los entrenamientos y el grupo que hay pero a veces no vale de nada tener un gran equipo, cualquiera puede mandarte para casa".

Sobre la presencia de Aspas en la lista dice que "sabia que había hecho todo lo que estaba en mi mano y era una decisión del míster. Fue un alivio, un reconocimiento a la gran temporada que he hecho. Debuté hace un año y medio en Wembley y a raíz de ahí tuve la suerte de estar en todas las convocatorias". Sobre el puesto del 9 de España y las múltiples opciones que se barajan, Aspas comenta que "hemos venido tres grandes delanteros cada uno con un estilo de juego y dependiendo del partido se buscarán unas cosas u otras".

"Tengo cuatro años mas de contrato y estoy muy contento en mi casa. Estoy muy tranquilo, tengo una cláusula de 40 millones y el equipo que me quiera primero tendrá que hablar con mi club por supuesto", concluye el jugador de la selección española acerca de su futuro. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00