La VentanaTodo por la radio
Humor
Todo por la radio

Mirar por la mirilla, ¿gusto o muerte?

TodoPorLaRadio con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, Raúl Pérez, Lucia Taboada y Sheila Blanco

Mirar por la mirilla, ¿gusto o muerte?

Mirar por la mirilla, ¿gusto o muerte?

44:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005055177/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Moción de censura sí, moción de censura no. La actualidad gira entorno a la posible marcha de Mariano Rajoy del gobierno y no sabemos qué va a pasar en los próximos días, por eso Toni Martínez en su crónica ha decidido crear un resumen de los mejores momentos del todavía presidente de España a lo largo de su carrera.

Especialistas Secundarios han dedicado su espacio al deporte y han habld con un seguidor del equipo del Celta que esconde bastantes particularidades.Con Lucia Taboada hemos navegado en la red y hemos conocido las dos novedades que rodean a Donald Trump y a Twitter.

La nota musical la han dado Sheila Blanco y Raúl Pérez. La coach vocal ha creado una mezcla entre Chavela Vargas y Maria Dolores Prader y el cómico ha optado por la imitación de Sergio Ramos.

Además, junto a Javier Coronas hemos disfrutado de una nueva edición de 'Gusto o muerte', debatiendo sobre conceptos como mirar por la mirilla o la cabeza de jabalí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00