Play RugbyPlay Rugby
Más deportes
Play Rugby 54

Play Rugby: Nace la Asociación de Clubes, VRAC campeón, las Cocodrilas a División de Honor y mucho Seven (31/05/2018)

Macario Fernández, presidente del SENOR, y Lola Gracia, capitana de las sevillanas, protagonistas. Además, Hernani se queda en División de Honor y playout femenino Autoconsa El Salvador-Chami. Saracens y Leinster, campeones de Inglaterra y Pro14

Play Rugby: Nace la Asociación de Clubes, VRAC campeón, las Cocodrilas a División de Honor y mucho Seven (31/05/2018)

Play Rugby: Nace la Asociación de Clubes, VRAC campeón, las Cocodrilas a División de Honor y mucho Seven (31/05/2018)

01:33:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000185687/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

El VRAC retuvo el título de campeón de Liga al ganar 18-12 al Chami en Zorrilla. Antes, se presentó la Asociación de Clubes y Macario Fernández, su presidente, es el protagonista de #PlayRugby54. También lo será Lola Gracia, capitana y apertura de las Cocodrilas, nuevo equipo de División de Honor Femenina.

Nace la Asociación de Clubes, las Cocodrilas ascienden y Gavidi recibe el trofeo de campeón (Fotos: Miguel Danés / Ferugby / J. C. Rodríguez)

Hernani se queda en la máxima categoría masculina tras batir al Ciencias y en la femenina Autoconsa El Salvador y Sanse disputan el playout. Todo ello, detallado por Miguel Danés y la dupla Helena Lanuza-Cristina Cueto. También nos cuentan la evolución del Seven, masculino y femenino, con los Leones de Pablo Feijoo en las Series Mundiales de Londres y un combinado Emerging en Italia. Las chicas de Pedro De Matías irán a Tours (Francia) y el nuevo segundo combinado a Oliva. Patricia García, con su #RugbyPASSION, nos habla de todo ello y Jesús Moreno nos deja un vídeo tras arrancar la pretemporada en Provence... aunque desde su tiempo de descanso con los internacionales españoles del balonmano.

Leinster es el nuevo campeón de Pro14 tras quitar el título a Scarlets y Saracens hizo lo propio en Inglaterra contra Exeter en la final de Premiership. Este fin de semana Montpellier-Castres por el título de Top14 y comienzan los amistosos internacionales. Todo ello, desarrollado por Javier Señarís y Mario Ornat. El broche lo pone Phil con la trayectoria de los jugadores de raza negra en los Springboks.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00