Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Puerto Antilla Grand Hotel, ocio y relax a orillas el Atlántico

Puerto Antilla Grand Hotel

Madrid

Extensas playas de arena fina donde la acción de la mareas convierte la Costa de la Luz en un lugar diferente de la mañana a la tarde. Un sol que se alza en el cielo prácticamente durante todo el año otorgando una cálida temperatura media de 18ºC. Una provincia, la de Huelva, que esconde un patrimonio natural de gran riqueza medioambiental. Y allí, enclavado en la localidad de Islantilla, se encuentra Puerto Antilla Grand Hotel.

Este resort de cuatro estrellas y 400 habitaciones traslada al viajero a un paraje que evoca emplazamientos situados al otro lado del océano. El complejo se encuentra rodeado de vegetación. Palmeras y plantas tropicales pueblan tanto el hall del hotel como los pasillos interiores y sus jardines exteriores. Cuatro piscinas -una de ellas infantil-asemejan un lago de aguas cristalinas donde, además, es posible disfrutar de diversas actividades acuáticas programadas por el propio Puerto Antilla.

Puerto Antilla Grand Hotel

La oferta de ocio y relax continúa en su spa de 1000 m2, el Prestige Club Sport Wellness & Spa donde un completo circuito de aguas termales permitirá acabar con el estrés. Su zona solárium y la piscina climatizada también ayudarán a recargar pilas.

Puerto Antilla Grand Hotel

Y si el deporte es lo que ayuda a descargar estrés, Puerto Antilla Grand Hotel dispone de dos pistas de pádel, el Club de Golf de Islantilla a escasos 600 metros del hotel y la paradisíaca playa de Islantilla con acceso directo desde el hotel donde se encuentra la Escuela de Vela.

En Puerto Antilla Grand Hotel también miman el ocio de los más pequeños de la casa, ya que un Pingo, la mascota del hotel, y sus monitores tienen programados una multitud de espectáculos de animación, talleres de manualidades y juegos exclusivos para ellos. Asimismo, el Miniclub de Puerto Antilla Grand Hotel tiene todo lo que los niños necesitan para divertirse.

La guinda del pastel es, sin duda, sus dos restaurantes, el buffet Los Porches y el grill El Mirador de Puerto Antilla, donde degustar los mejores productos de la gastronomía onubense como la gamba blanca o el jamón de jabugo D.O.

Puerto Antilla Grand Hotel

Estas características le han valido al hotel para ocupar un lugar destacado en el Salón de la Fama de TripAdvisor al haber conseguido durante cinco años consecutivos el Certificado de Excelencia. Además, la compañía ha premiado a Puerto Antilla Grand Hotel con un Traveller’s Choice Award 2018 al convertirse en uno de los 25 mejores hoteles nacionales para viajar en familia. ¿Quién no querría disfrutar de unas vacaciones en este paraíso onubense?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00