El LargueroEl Larguero
Deportes
El debate de los jueves

¿Debería cambiar el Real Madrid a Cristiano Ronaldo por Neymar?

Los analistas debaten si el conjunto blanco debería hacer un trueque Cristiano por Neymar

¿Debería cambiar el Real Madrid a Cristiano Ronaldo por Neymar?

¿Debería cambiar el Real Madrid a Cristiano Ronaldo por Neymar?

19:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005056858/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una vez finalizada la temporada, se abre el mercado de fichajes y los posibles rumores se multiplican. Tras las últimas palabras de Cristiano Ronaldo en la celebración de la Decimotercera dejando en el aire su futuro y con un Neymar con un futuro desconcierto tras su primera temporada en el PSG, en El Larguero los periodistas analizan si el conjunto blanco, sin Zinedine Zidane en el banquillo tras su destitución, debería cambiar a Cristiano Ronaldo por Neymar. 

Antonio Romero: "El Madrid ha perdido a Zidane y no se puede permitir perder también al mejor goleador junto a Di Stéfano de toda la historia. Deben replantearse que el dinero de la operación de Neymar, la mitad valdría para contentar a Ronaldo y asegurarlo. Neymar es una figura que tiene que mostrar ser la bandera del Madrid  y en el PSG lo ultimo que se sabe es que ha estado tres meses recuperándose y que en el único partido de verdad de la temporada ante el Madrid no hizo nada".

Antón Meana: "Yo digo no. El Cristiano de hoy es mejor que el Neymar de hoy".

Jesús Gallego: "Cuando uno empieza a despedirse ya se ha despedido. El Madrid debe rejuvenecer la plantilla, a Neymar le quedan seis temporadas y a Cristiano dos,. Pieza por pieza, la cambiaba ahora mismo".

Jordi Martí: "Para un Madrid donde Cristiano no tiene el brillo de años atrás, que alguien como Neymar coja la bandera sucesoria seria bueno para el Madrid".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00