Últimas noticias Hemeroteca

Gana unas vacaciones con el juego del Mundial de la aplicación de 'Carrusel'

Acierta el ganador y los emparejamientos del Mundial y gana una estancia en el Puerto Antilla Grand Hotel de Islantilla

La aplicación de 'Carrusel Deportivo' para dispositivos móviles sigue dando estupendos premios. En esta ocasión, con motivo del Mundial de Rusia 2018 que comienza el próximo 14 de junio y en el que España debutará solo un día después.

En la app puedes participar desde ya en el Braket!, el juego en el que tienes que pronosticar qué equipos pasarán en cada uno de los grupos y cuáles irán pasando en las rondas eliminatorias hasta clasificarse para la final de Moscú.

El participante que acierte el ganador de ese encuentro, el de las rondas anteriores y los clasificados de la fase de grupos se llevará una estancia de cinco noches para dos personas con desayuno incluído en el Puerto Antilla Grand Hotel de Islantilla (Huelva). Las fechas están sujetas a la disponibilidad del hotel.

El Puerto Antilla Grand Hotel. / CADENA SER

Ya puedes hacer tu pronósticos de cara al Mundial. Te recordamos que puedes cambiarlos hasta diez veces antes de que cerremos la participación tres horas antes del inicio del primer partido de la segunda jornada (el plazo inicial era de tres horas antes del encuentro inaugural de la Copa del Mundo entre Rusia y Arabia Saudita el 14 de junio).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?