¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CÓMICOS

Mil maneras de volver al hotel

Los Cómicos charlan con el bajista de Rosendo Rafa J. Vegas

Es un triste día tras una aciaga jornada. La musa de la tertulia Cómica ha dicho adios a la presidencia del Gobierno y con él todos los ministros que han servido de inspiración. A partir de ahora a Quique Peinado, Jorge Ponce y Virginia Riezu tendrán que explotar todo su talento para sacar esto adelante.

Los protagonistas del debate para la moción han sido la sobremesa de Rajoy y los complementos de sus señorías. El maxi bolso de Soraya y la corbata de raspas de pescado de Mariano. Hablamos con Paloma Jáudenes, creadora de la marca Pequeña Moma. De aquí salió la famosa corbata de Rajoy, un regalo del presidente de Murcia y que él prometió ponerse un día en que hubiera mucha prensa.ç

Sobre la manera de volver a casa después de una larga sobremesa o de un concierto nos va a hablar el bajista de Rosendo, Rafa J. Vegas. Más de 30 años tocando junto al rockero más popular de España da para muchas historias y anécdotas. Rafa en sus largos trayectos en taxi o furgoneta ha ido tomando notas y de esa recopilación ha salido este libro "Mil maneras de volver al hotel" (Desacorde Ediciones), La relación con los fans, las mejores noches de concierto, las anécdotas de carretera y las conversaciones en las aduanas. Un libro divertido y que refleja perfectamente la vida de un rockero de vocación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?