La VentanaLa Ventana
Humor
LUIS MURILLO

Whatsapp de padres que dan para una serie de televisión

Un padre y guionista utiliza los grupos de whatsapp de padres para idear una serie de televisión

GettyImages

Madrid

Los grupos de whatsapp del colegio del hijo suponen para muchos padres y madres una locura. En este caso nos hemos fijado en una historia de un padre y guionista de cine y televisión que ha descrito a varios de los personajes que formarían parte de esa hipotética serie de “Whatsapp de padres” basados en este tipo de conversaciones: está el que no se entera de nada, el que se mantiene un discreto segundo plano y así hasta once personajes...”

Luis Murillo: "Nuestros grupos de WhatsApp dan para una serie de televisión"

10:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005060798/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luis Murillo tanto sufre que disfruta, pero lo que tiene claro son los personajes, lo ha escrito desde el humor, se habla más mal que bien de estos grupos y él ha buscado un enfoque positivo. “No son imprescindibles pero para él tienen más cosas a favor que en contra. Le divierten”

"El si fuera un personaje sería el que se mantiene en un discreto segundo plano.”

Ya tiene la idea de la serie que va a escribir. El boceto lo va a mover por productoras. A veces a los compañeros les dice "ten cuidado con lo que me cuentas que soy escritor".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00