Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: Juego de banquillos (04/06/2018)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: "Juego de banquillos" (04/06/2018)

Play Basket: "Juego de banquillos" (04/06/2018)

01:04:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005060779/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que entrevistamos a Enrique Moreno, el presidente del Herbalife Gran Canaria, que está jugando las semifinales de la ACB y que ya tiene garantizado su billete para la Euroliga de la próxima temporada. Además, escuchamos a Dino Radoncic antes de jugar el segundo partido de la serie contra los de Luis Casimiro.

Preguntamos por la situación de varios banquillos de la ACB y conocemos la última hora y los posibles movimientos de Unicaja, Valencia Basket, Estudiantes, Fuenlabrada, CB Canarias y Gipuzcoa Basket y analizamos toda la actualidad de nuestra liga en la tertulia con Xavi Saisó, Lalo Alzueta y Miguel Martín Talavera.

Y, por supuesto, miramos a las Finales de la NBA en las que los Warriors han tomado ventaja. Hablamos de la serie y repasamos toda la actualidad con José Ajero, compañero de Movistar+, y David Sardinero, Director de Gigantes. Además, repasamos las citas de la semana, conocemos vuestra opinión y más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00