El Atlético de Madrid contacta con Suso

  • La dirección deportiva rojiblanca ya se ha puesto en contacto con el español, cuya cláusula de rescisión es de 40 millones, para conocer su disponibilidad
  • El Nápoles, entre otros clubes, también apuesta fuerte por su incorporación

Suso en un partido con el Milan /

La inestabilidad económica y deportiva del Milan ha hecho que Suso se plantee su futuro en la entidad rossonera, algo que no ha pasado desapercibido a varios clubes europeos entre ellos el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco está atento a cualquier oportunidad de mercado y Suso entra dentro de esos parámetros. Es un jugador joven (tan solo 24 años) de demostrada calidad, internacional con España en las últimas convocatorias y con una cláusula de rescisión asequible, 40 millones de euros.

De hecho, el Atlético ya se ha puesto en contacto con el entorno de Suso y su representante y le ha hecho saber que le gustaría contar con él en el próximo proyecto de Simeone. A Suso le agrada la opción de volver a España, donde no juega desde que con 16 años se marchara al Liverpool, y también la de jugar en un club tan importante en el panorama europeo. Sin embargo, no es el único club interesado en el centrocampista andaluz. También apuesta muy fuerte por él el Nápoles con el aval de su nuevo entrenador Carlo Ancelotti. Nápoles y Atlético de Madrid son dos de los muchos conjuntos que han contactado con el entorno del jugador rossonero que aún no ha tomado una decisión.

Suso ha jugado esta temporada un total de 50 partidos con el Milan donde ha sido el jugador más regular de toda la temporada. 8 goles y 14 asistencias ha sido un fijo en el esquema milanista tanto con Montella como con su sucesor Gattuso. De hecho, entró en varias convocatorias de Julen Lopetegui para los partidos de clasificación del Mundial y amistosos que ha jugado la Selección en el último año, debutando en el empate a 3 ante Rusia de noviembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?