Últimas noticias Hemeroteca

El hombre que creó a Julio Iglesias

Hablamos con Alfredo Fraile, representante del artista y autor de 'Secretos Confesables' el libro en el Disney basará el biopic del artista

Alfredo Fraile, en los estudios de la Cadena SER. /

La esperada serie de Julio Iglesias producida por Disney, está basada en el libro 'Secretos confesables' de Alfredo Fraile. Se trata de unas memorias que se articulan en torno a la figura de Julio Iglesias. Su autor, Alfredo Fraile, trabajó quince años como mánager de Julio, pero se conocen desde hace muchos más, porque fueron juntos al colegio: "Cuando trabajé con Julio no había un método que seguir, ni ningún manual; tuve que hacerlo todo 'a mi manera'".

"Cuando llamé a Julio para contar que Disney me había hecho una oferta lo primero que me preguntó es cómo estaba yo", confiesa Fraile. Nuestro invitado asegura que lo que realmente le preocupaba al cantante era que la serie provocara que hablaran mal de él: "Lo que no se cuenta es porque no sirve para ayudar a la imagen de Julio, ni siquiera para mal".

Para Alfredo la serie es muy importante. Además la espera con un cariño muy especial porque relatará una de las épocas más intensas de su vida: la que pasó junto al gran Julio Iglesias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?