El LargueroEl Larguero
Deportes
Selección española fútbol

De Gea, el jugador menos entusiasmado con la visita de Pedro Sánchez

El actual presidente criticó en 2016 a De Gea por su supuesta relación con el caso Torbe

El juez resolvió el portero no tenía nada que ver con los delitos

Pedro Sánchez pidió disculpas a David De Gea

Pedro Sánchez pidió disculpas a David De Gea

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005062697/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La visita de Pedro Sánchez a la concentración de España en Las Rozas dejó una imagen extraña: la de David de Gea como único jugador que no aplaudió al término del discurso del presidente del Gobierno.

¿La razón? Las palabras de Pedro Sánchez en 2016, cuando era el líder del PSOE, criticando que De Gea fuera el portero de España tras verse salpicado en el caso Torbe que investigaba al director de cine porno por agresión sexual y corrupción de menores, caso por el que no fue investigado tras la decisión del juez, que no encontró relación entre el portero y el caso investigado. 

Sánchez llegó a decir que no se sentía "cómodo" con la presencia de De Gea en la portería de España, unas palabras que molestaron y mucho al arquero del United. De hecho la idea inicial del portero titular de la Roja era la de no sacarse ninguna foto con el presidente pero una charla con el propio Sánchez le hizo cambiar de parecer. 

El presidente habló con el portero y le pidió disculpas y le trasladó que se alegraba de que no tuviera relación con el caso de Torbe y también le felicitó por las temporadas que estaba haciendo.

De Gea ha aceptado sus disculpas pero luego se ha visto en el vídeo que tras el discurso del presidente De Gea no aplaudió al recién nombrado presidente de España cuando acabó su discurso. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00