CINE

Boyero: "Jurassic World es discreta y sin entusiasmo"

El crítico opina sobre la película de Juan Antonio Bayona, la quinta de la saga de los dinosaurios

Esta semana se estrena "Jurassic World: El reino caído", quinta entrega de la saga de los dinosaurios, dirigida por Juan Antonio Bayona.  La erupción de un volcán amenaza a los dinosaurios de la isla Nublar, donde han vivido libremente durante años tras la desaparición del parque temático "Jurassic World". La ex gerente del parque ha fundado una organización dedicada a proteger a estas criaturas y ha reclutado al ex entrenador que ya trabajó en el parque. 

Carlos Boyero ya la ha visto y opina sobre esta cuarta película de Bayona con la que debuta en Hollywood, tras "El orfanato", "Lo imposible" y "Un monstruo viene a verme". "Me parece bastante discreta y sin entusiasmo". "Además Bayona tiene la costumbre de poner música por debajo todo el rato y eso me marea", ha asegurado el periodista que en general no es muy seguidor de estas temáticas. 

Por otro lado, hablamos con el crítico y con nuestro corresponsal en Roma, Joan Solés, de "Gladiator". Esta noche, trescientos espectadores van a poder verla en el Coliseo de Roma. Una proyección benéfica que va a permitir revivir la historia del gladiador Máximo, dirigida por Ridley Scott e interpretada por Rusell Crowe. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?