Entre TiemposEntre Tiempos
Ocio y cultura
Entre Tiempos

Mi recuerdo del mundial

Empieza a rodar el balón en Rusia 2018 y los compañeros de la redacción de Deportes de la SER comparten con nosotros su mejor recuerdo de un mundial de fútbol

Entre Tiempos: Mi recuerdo del mundial (10/06/2018)

Entre Tiempos: Mi recuerdo del mundial (10/06/2018)

30:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005067795/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En nuestro viaje entre pasado y presente queremos evocar los mejores recuerdos de los mundiales que tienen nuestros compañeros de la redacción de Deportes. Sabemos que los más futboleros de la casa tienen una jugada, un gol o una polémica que les ha dejado un recuerdo imborrable. Eso es lo que les hemos preguntado a algunos de los compañeros de la Redacción de Deportes de la SER: ¿cuál es el mundial que no olvidaréis?

Marta Casas, la voz femenina de Play Basket, nos lleva al mundial más dulce para la selección española, el de 2010, que se disputó en Sudáfrica. Miguel Martín Talavera, la voz de los goles del Atlético de Madrid en la SER, ha elegido también Sudáfrica, pero desde un punto de vista más personal. Pedro Fullana, el inalámbrico del Atleti en la SER, destaca la generosidad de Andrés Iniesta en el gol que nos dio aquel mundial. Una todoterreno de la redacción de Deportes, Sonia Lus, nos traslada al Mundial de 1994 y Francisco José Delgado 'Pacojo', director de Play Basket y Ser Deportivos, nos remonta al Mundial de México 86. El árbitro de la SER, Iturralde González, nos cuenta que el Mundial '82, marcó su vocación de colegiado y Sara Zamorano, nuestra documentalista de Deportes, no puede olvidar la decepción del Mundial de Corea y Japón en 2002.

Además en esta edición de 'Entre Tiempos' Almudena Serrano, directora del Archivo Histórico de Cuenca, nos abre de nuevo 'El arca de tres llaves' para hablarnos de alborotos en las tabernas.

Junto a Ana Martínez Concejo, que dirige y presenta el programa, está también María Romero, que pone la música al espacio. En esta ocasión María nos trae una lista en la que ha saldado algunas cuentas pendientes de su sección. Y en tiempo de ‘Evocateca’, Gina Domínguez ha convencido a Fernando (@gamusino en Twitter) para que pase un rato con nosotras haciendo balance de la primera temporada de nuestro programa.

Ya saben que seguimos atentos a sus peticiones en el WhatsApp 696 625 001. También a sus mensajes de contestador en el 91 532 80 04 y a sus correos electrónicos en entretiempos@cadenaser.com. Pídannos ese sonido de la Fonoteca de la SER que les apetece volver a escuchar. Con su selección compondremos nuestra particular 'Evocateca'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00