Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
ENTREVISTAS | Mikel Erentxun

"He cambiado mucho, a peor"

Hablamos con Mikel Erentxun sobre la reedición de las canciones de Duncan Dhu

Mikel Erentxun, en los estudios de la Cadena SER. / CADENA SER

Madrid

Mikel Erentxun ahora sí se reconoce en las canciones de Duncan Dhu.

Mikel Erentxu: "He cambiado mucho, a peor"

18:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005065822/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Cómo no preguntarle, hoy, por la actualidad? Ahora las gaviotas, ¿dónde irán? El músico compara la moción de censura con su serie favorita. Asegura haber visto la moción de censura entera, pegado a la tele durante dos días: "parecía Juego de Tronos total".

Hacemos un repaso por el pasado musical de nuestro invitado. Se siente cómodo, porque confiesa que en general le gusta más su forma de cantar en el presente y al principio de su carrera. En medio hay periodos de su carrera en los que, ahora, no se gusta nada: "he cambiado mucho, a peor". Duncan Dhu siempre ha sido un grupo difícil de clasificar: "en toda la burbuja del rock radical vasco no pegábamos nada, vinimos a Madrid y tampoco". El cantante cree que estar fuera de cualquier etiqueta es lo que hizo al grupo más atractivo.

Sin embargo, Mikel considera que en su último disco ha llegado a los mejores resultados: "He descubierto que hablar de mí, además de que me sirve como terapia emocional, ha hecho mi música mucho más honesta". También nota el cambio en el directo, cuando las interpreta en vivo siente las canciones más suyas que antes.

Esta tarde Mikel inicia una gira de conciertos en terrazas, esperemos que no llueva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00