La ScriptLa Script
Cine y TV
Estrenos cine

Primer adelanto de 'Cómo entrenar a tu dragón 3': 'Desdentao' encuentra el amor

La película transcurre cinco años después de la segunda parte

Madrid

En marzo de 2010, DreamWorks Animation estrenaba en la gran pantalla 'Cómo entrenar a tu dragón'. Una película de animación 3D estadounidense, basada en la serie de libros de la autora británica Cressida Cowell, que narra las aventuras de Hipo, un joven vikingo que habita en la isla ficticia de Berk, y su dragón 'Desdentao', el último de su especie.

Más información

Desde entonces, 'Cómo entrenar a tu dragón' se ha convertido en una de las sagas más proliferas de Hollywood. Tras el éxito de la primera película (recaudó cerca de 500 millones de dólares en todo el mundo), el equipo estrenaba la secuela en 2014. Una nueva aventura, que registró 621,5 millones en taquilla, que tiene lugar cinco años después de los acontecimientos de la primera historia.

Con el objetivo de dar a conocer qué paso durante los cinco años que separan a una película de la otra, los productores de 'Cómo entrenar a tu dragón' decidieron dar el salto a la pequeña pantalla. Todo ello a través de una serie, emitida tanto en Cartoon Network como en la plataforma de vídeo en streaming Netflix, en la que se narran las aventuras de Hipo y sus amigos.

Primeras imágenes de 'Cómo entrenar a tu dragón 3'

Cuatro años después de 'Cómo entrenar a tu dragón 2', DreamWorks Animation ha revelado las primeras imágenes de la tercera entrega. Una película, que supone el fin de la trilogía, que llegará a la gran pantalla el 1 de marzo de 2019. En esta ocasión, Hipo deberá erigirse como el jefe del pueblo y gobernante de Berk mientras que 'Desdentao' deberá ser el líder de su propia especie.

Durante esta nueva aventura, que nos traslada cinco años después de los acontecimientos de la segunda entrega, los protagonistas de la película descubrirán un nuevo reino. Un nuevo reino en el que encontrarán nuevas especies de dragón y a un grupo de guerreros que tiene como quieren cazar a todos los dragones del mundo.

El primer amor de 'Desdentao'

Mientras tanto, 'Desdentao' descubrirá que no es el único de su especie. A lo largo de esta película, el dragón conocerá a una 'Furia Luminosa'. Una dragona, que representa "la llamada de lo salvaje", tal y como ha dado a conocer el director de la película, Dean Deblois, en declaraciones a USA Today, de la que se enamorará perdidamente. Por esa misma razón, 'Desdentao' hará todo lo posible para llamar la atención de la dragona, que muestra en todo momento una actitud salvaje.

Por otro lado, Hipo y Astrid deberán enfrentarse a Grimmel el Gris, quien tiene como objetivo principal extinguir de una vez por todas a los 'Furia Nocturna'. Un punto y final para una aventura en la que se explicarán por qué los dragones han desaparecido de nuestro mundo y si podrían volver en alguna ocasión.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00