¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SESIÓN DE CONTROLPedro Sánchez se estrena en el Congreso como presidente del Gobierno

La precuela sobre 'Juego de Tronos' ya es una realidad: HBO encarga el episodio piloto

Los cocreadores serán el autor de este mundo ficticio, George R.R. Martin y Jane Goldman

HBO da luz verde a la precuela de Juego de Tronos / Atlas

En agosto de 2017 la quinta temporada de Juego de Tronos llegaba a su fin y la espera para la nueva y última temporada se está haciendo larga ya que hasta 2019, previsiblemente en abril, no se estrenará el final de esta historia que empezó en 2011.

Los rumores y comentarios sobre las posibles precuelas de esta serie ya estaban encima de la mesa hace bastante tiempo y es que en su momento, el creador de esta saga, George R.R. Martin ya dejó caer algunos detalles sobre la historia.

Aunque se hablaban de 4 o 5 precuelas de Juego de Tronos la cadena productora de la serie, HBO, no se había pronunciado al respecto hasta ahora. El canal ha anunciado que ya se ha puesto en marcha el episodio piloto para la primera precuela de este mundo ficticio. Un trabajo que contará con George R.R. Martin como productor ejecutivo y con Jane Goldman como guionista, conocida por su trabajo en películas como X-Men: primera generación, X-Men: días del futuro pasado, Stardust, Kingsman: servicio secreto o Kingsman: el círculo de oro.

¿Qué pasó miles de años atrás?

La historia de esta precuela se situará miles de años antes de la historia original de Juego de Tronos. Además, el argumento pondrá en duda todo lo que se conoce hasta ahora de este cuento. "Hará una crónica del descenso del mundo desde la Edad de oro de los héroes a su hora más oscura", dice en un comunicado la productora recogido por The Guardian.

Además, con la intención de ponerle más misterio a esta nueva serie, HBO explica que el proyecto profundizará en "los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los White Walkers, los misterios de Oriente y los Starks de la leyenda", pero acaba añadiendo que "no es la historia que creemos que sabemos."

El presidente de HBO también aseguró que hasta que no se terminase la serie principal que es Juego de Tronos, no se estrenará ninguna precuela.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?