El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Nacho: "El partido contra Portugal es el más importante del Mundial"

El defensa de la selección española asegura que el equipo se encuentra con la autoestima muy alta de cara a Rusia

Nacho: "Que Aspas esté bien es bueno para el equipo"

Nacho: "Que Aspas esté bien es bueno para el equipo"

02:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005068543/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nacho ha atendido a los micrófonos de la Cadena Ser para hablar de la actuación de la selección española contra Túnez y de cómo llega el combinado entrenado por Julen Lopetegui a la cita mundialista.

El defensa ha asegurado que el partido contra Túnez representa una "nueva prueba de lo que nos vamos a encontrar en el Mundial" y niega que hubiera mejores sensaciones antes.

"La autoestima es muy grande y nos vamos reforzados, ya que hemos hecho una fase de clasificación espectacular", ha dicho el madrileño, que ha asegurado que están preparados para el primer partido frente a Portugal, que ha definido como "el más importante del Mundial".

Destaca la polivalencia de los jugadores

Sobre las diferentes posiciones que puede ocupar en el campo, Nacho ha destacado la polivalencia de la selección en general, diciendo que "tenemos muchas opciones y muchos jugadores que pueden jugar en diferentes posiciones".

Cuestionado sobre si se ha encontrado cómodo en la defensa de tres que ha probado en los últimos minutos la Selección Española, el jugador del Real Madrid ha dicho que "estamos acostumbrados porque Julen (Lopetegui) ha metido en muchos partidos línea de tres". "Tener diferentes sistemas es muy positivo", ha afirmado Nacho, que dice que se encuentra "preparado" para jugar de lateral en caso de que Carvajal no llegara al primer partido ante Portugal.

El defensa ha concluido elogiando a su compañero Iago Aspas, autor del único gol de la selección ante Túnez, diciendo que si Aspas está bien "es bueno para todo el equipo"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00