¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Manu Carreño: ha dicho lo que todos pensábamos

El director de El Larguero analiza las palabras de Iago Aspas nada más acabar el partido ante Túnez en las que afirmaba que "tenían mejores sensaciones antes de estos dos últimos amistosos"

Este domingo dará esa rueda de prensa Iago Aspas y no creo que tenga que rectificar nada, no me parece que haya sido nada del otro mundo. Por mucho que Julen diga "seguramente no ha sido eso lo que haya querido decir Iago". Ha dicho lo que hemos pensado todos viendo el partido, no ha sido ninguna rajada ni nada del otro mundo.

Que probablemente a Julen no le guste, que no le guste mañana leer "hemos perdido las buenas sensaciones con las que veníamos y traíamos mejores sensaciones de las que ahora tenemos" y que eso a lo mejor no es lo que más le gusta a Julen que está siempre muy encima de todos los detalles... pero de ahí a que se monte un incendio, nada de nada.

A esto, Julio Pulido y Antonio Romero, apostillaron que a una semana del Mundial todos están "con el culo apretado" y que cualquier declaración se magnífica. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?