El '10' del Atlético, reservado para Lemar

El equipo del Cholo confía en cerrar el trapaso del francés en breve, lo que acerca aún más la continuidad de Griezmann

El Atlético de Madrid sigue moviéndose para tener la plantilla más competitiva posible la próxima temporada y, según ha podido saber El Larguero de la Cadena SER, Thomas Lemar, extremo francés del Mónaco, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador rojiblanco.

El centrocampista de 22 años está actualmente concentrado con la selección de Francia en Rusia para disputar su primer Mundial. Concentración en la que está con Griezmann, que vería con muy buenos ojos la llegada de su compatriota.

Lemar es un extremo rápido y ligero que lleva varios años rindiendo a un gran nivel en la liga francesa, de hecho su salida del club monegasco era un rumor desde la temporada pasada, cuando también tuvo opciones de salir del equipo del Principado.

Esta temporada Lemar ha jugado 30 partidos de Liga, anotando 2 goles y repartiendo 8 asistencias de gol, sin embargo la temporada anterior acabó con 9 goles y diez asistencias.

El Atlético, muy optimista con el futuro de Griezmann

Desde la entidad colchonera creen que el jugador francés seguirá la próxima temporada en el Metropolitano y confeccionan la plantilla pensando en él. El '7' colchonero dará una rueda de prensa este martes desde la concentración de Francia en la que podría cerrar su futuro antes de que empiece el Mundial, tal y como él mismo aseguró. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?