La ScriptLa Script
Cine y TV
Obituario

Muere a los 20 años el actor Jackson Odell, de 'Modern Family'

El actor estadounidense también era conocido por su rol de Ari Cadwell en la serie 'The Goldbergs'

El actor Jackson Odell en la premiere de 'Forever my Girl', el pasado mes de enero / Getty Images

Madrid

El actor Jackson Odell, conocido por su participación en las series de televisión norteamericanas 'Modern Family' y 'The Goldbergs' ha muerto a los 20 años de edad, tal y como ha confirmado la propia familia a través de un mensaje publicado en Twitter.

"La familia Odell ha perdido a nuestro amado hijo y hermano, Jackson Odell. Él siempre será para nosotros una luz y un alma brillante, amorosa y llena de talento. Todavía tenía mucho que compartir. Nuestra familia siempre transmitía esa verdad. Nuestro deseo es que el resto del mundo que lo conoció y lo amó también lo haga. Ahora queremos dar en privado algún sentido a esta inconmensurable pérdida. No haremos más declaraciones", dice el mensaje.

Odell fue encontrado muerto en su casa de California, según han apuntado las autoridades de Los Ángeles. Sin embargo, dichas autoridades no han confirmado la causa de fallecimiento del joven actor.

Jackson Odell era un actor frecuente en series americanas y comenzó su carrera con tan solo 12 años. A lo largo de casi una década apareció en las dos primeras temporadas de 'The Goldbergs', así como en otras ficciones televisivas como 'The Fosters', 'Modern Family', 'Arrested Development' e 'iCarly'.

Además, el joven también era conocido por su faceta musical. Odell había puesto música al film Forever My Girl y publicaba frecuentemente versiones de canciones famosas en su canal de YouTube.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00