Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
PUBLIRREPORTAJE | APP CARRUSEL DEPORTIVO

Puerto Antilla Grand Hotel, deporte a orillas del Atlántico

Puerto Antilla Grand Hotel

Madrid

El verano es una época ideal para descansar y practicar actividades deportivas que en otro momento del año parece imposible por falta de tiempo. Puerto Antilla Grand Hotel ubicado en las costas onubenses, en la paradisiaca playa de Islantilla, es la combinación entre ocio y relax que todo viajero necesita.

Puerto Antilla Grand Hotel

El resort de cuatro estrellas ofrece a los amantes del deporte un sinfín de posibilidades. Dentro del recinto, están a disposición de los huéspedes cuatro piscinas exteriores y una climatizada, además de dos pistas de pádel.

Puerto Antilla Grand Hotel

A escasos 600 metros, se encuentra el Club de Golf de Islantilla de 27 hoyos donde los golfistas podrán mejorar su hándicap con el Océano Atlántico como testigo. Para los fanáticos de los deportes acuáticos, a diez minutos caminando, ubicada en la playa, la Escuela de Vela de Islantilla es el lugar perfecto para aprender a navegar o manejar desde una tabla de windsurf a un barco, además de conocimientos náuticos específicos como los rumbos, las maniobras o partes del barco y las velas, así como aprender a leer el viento en el agua.

Puerto Antilla Grand Hotel

La provincia de Huelva esconde parajes de ensueño donde los aficionados al turismo activo y de naturaleza pueden perderse. La Sierra de Aracena y los Picos de Aroche, las Marismas del Odiel o el Parque Nacional de Doñana son algunos de ellos.

Puerto Antilla Grand Hotel cuenta, además, con un spa de 1000 m2, el Prestige Club Sport Wellness & Spa donde relajar cuerpo y mente a través de un completo circuito de aguas termales.

Puerto Antilla Grand Hotel

Y para no desfallecer es importante alimentarse bien. En Puerto Antilla Grand Hotel, los huéspedes tienen a su disposición tanto el buffet Los Porches como el grill El Mirador de Puerto Antilla, donde los productos estrella de la gastronomía onubense son los verdaderos protagonistas.

Así pues Puerto Antilla Gran Hotel no es sólo un lugar de descanso, sino también la oportunidad para reactivar el cuerpo en un paraje único lejos del estrés y la monotonía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00