El Larguero

"No entiendo que Griezmann vaya a resolver su futuro y ni Atlético ni Barcelona sepan nada"

Griezmann despejará sus dudas y anunciará si se decide por el club rojiblanco o por el Barça

Nuevo Sanedrín en el que los colaboradores debaten sobre el futuro de Griezmann, que ha anunciado una rueda de prensa que podría decidir su futuro. El posible de fichaje de Lemar por el Atlético, podría ser la clave.

Sobre Griezmann

Manu Carreño: "En el Atlético están convencidos que Griezmann se va a quedar y que va a liderar el proyecto. El Atlético sabe que tiene que salvar este match ball como sea"" 

Kiko Narváez: "El Atlético está cansado de esperar. da la sensación de que Griezmann está jugando con un escudo y una institución. Deportivamente es clave para el Cholo".

Santi Cañizares: "No entiendo que mañana vaya a resolver su futuro, y ni el Atlético ni el Barcelona sepan nada. Independientemente de Lemare, el Atlético tiene una capacidad de contratación para hacer un buen equipo seguro"

Gustavo López: "A Griezmann le está salvando el Mundial. Se está escudando en eso para no dar ya una respuesta. está jugando a dos bandas y eso no es bueno"

El momento de la Selección

Álvaro Benito: "Los jugadores tienen la mentalidad para competir en el Mundial. Hemos hecho una gran clasificación, no me fío de los amistosos. tenemos capacidad para llegar muy lejos en este Mundial"

Santi Cañizares: "Está claro que el equipo está dejando dudas. Es un equipo que tiene dificultad en la finalización. Aspas se está ganando la titularidad. La duda es si Julen va a quitar a los jugadores que estén mal"

Gustavo López: "La finalización va a ser más fiable a medida que pase el Mundial. La única duda es el delantero, en el resto de jugadores no hay dudas"

Kiko Narváez: "El campeonato va a poner a cada uno en su sitio. Prefiero jugar con cinco centrocampistas y un punta arriba. Julen va a ser justo"

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?