El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Carreño: "A todos les dice al oído lo que quieren escuchar"

El director de 'El Larguero' opina sobre la situación del delantero francés y su decisión acerca de su futuro

Griezmann posa para una foto con su mano derecha en la cabeza / Shaun Botterill - FIFA FIFA via Getty Images

El caso Griezmann sigue abierto. El atacante francés del Atlético de Madrid sigue desojando la margarita y aún no ha comunicado si sigue en el club rojiblanco o se marcha al Barça. 

Sobre el galo habla en su comentario en 'Hoy por Hoy' Manu Carreño este martes. 

"A Griezmann le está quedando largo"

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005072037/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Antoine Griezmann da rueda de prensa este martes con la Selección Francesa. Nadie espera que aclare su futuro y eso es lo peor, que va a dar rueda de prensa en plena concentración con la selección, a tres días del debut con su equipo nacional y tanto en el Fútbol Club Barcelona como en el Atlético de Madrid siguen esperando a que decida su futuro.

A todos les regala halagos, a todos les dice al oído lo que quieren escuchar, pero sigue sin pronunciarse sobre si el año que viene jugará en el Camp Nou o en el Wanda Metropolitano.

Yo tengo la impresión de que finalmente el sí, del que están convencidos en Madrid, se va a producir y que va a tener también mucho que ver el fichaje de Lemar, el jugador francés del Mónaco que también es compañero suyo en la selección.

Y que seguramente habrá más motivos que no son sólo el dinero, pero sí da la sensación de que, haga lo que haga y diga lo que diga, alegre a unos o jorobe a otros, esto a Griezmann le está quedando largo".

El '10' del Atlético, reservado para Lemar

Aparte de Griezmann, el Atlético de Madrid sigue moviéndose para tener la plantilla más competitiva posible la próxima temporada y, según contó anoche Manu Carreño en 'El Larguero', Thomas Lemar, extremo francés del Mónaco, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador rojiblanco.

El '10' del Atlético, reservado para Lemar

02:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005071798/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00