El LargueroEl Larguero
Deportes
Selección española

Las ideas que han pasado por la cabeza de Luis Rubiales

El presidente de la RFEF se sintió traicionado después del sorprendente anuncio del Real Madrid de Lopetegui como su próximo entrenador

Manu Carreño: "Lopetegui ha dinamitado la concentración"

Manu Carreño: "Lopetegui ha dinamitado la concentración"

09:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005074268/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lo ha contado Manu Carreño en el inicio de El Larguero de la Cadena SER. Luis Rubiales volvía de Moscú a Krasnodar después de enterarse de lo que su entrenador iba a hacer. El presidente de la RFEF se ha enterado apenas diez minutos antes de que el Real Madrid lo hiciera público. 

"Luis Rubiales entiende que Lopetegui se la ha clavado, entiende que le ha traicionado", explica Manu Carreño sobre las sensaciones de un presidente que ha tenido que digerir en sus primeros días un problema que no imaginaba. Después Luis Rubiales ha tenido horas de vuelo y mucho tiempo para pensar, de hecho cuenta gente que iba en ese avión que no se ha separado del teléfono en ningún instante.

En ese lapso de tiempo hasta que ha aterrizado en Krasnodar, Rubiales ha pasado por todas las fases, desde despedir al entrenador y colocar a otro a apenas 48 horas del debut, dejarlo... todo ha estado en su cabeza. ¿Qué pasará? Rubiales aterrizaba en el aeropuerto de Krasnodar a las 23.30 hora peninsular y era preguntado por Antón Meana.

-Antón Meana: "Presidente, ¿me puede asegurar que Lopetegui se va a sentar en el banquillo el viernes?

-Luis Rubiales: "Os he dicho que mañana, mañana hablamos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00