Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
El comentario de Manu Carreño

A Griezmann ya le está quedando largo

El francés sigue sin desvelar su futuro a cuatro días del debut mundialista

"A Griezmann le está quedando largo"

"A Griezmann le está quedando largo"

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005072037/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Antoine Griezmann da rueda de prensa hoy con la Selección Francesa. Nadie espera que aclare su futuro y eso es lo peor, que va a dar rueda de prensa en plena concentración con la selección, a tres días del debut con su equipo nacional y tanto en el Fútbol Club Barcelona como en el Atlético de Madrid siguen esperando a que decida su futuro.

A todos les regala halagos, a todos les dice al oído lo que quieren escuchar, pero sigue sin pronunciarse sobre si el año que viene jugará en el Camp Nou o en el Wanda Metropolitano.

Yo tengo la impresión de que finalmente el sí, del que están convencidos en Madrid, se va a producir y que el fichaje de Lemar va a tener también mucho que ver, el jugador francés del Mónaco que también es compañero suyo en la selección.

Y que seguramente habrá más motivos que no son sólo el dinero, pero sí da la sensación de que, haga lo que haga y diga lo que diga, alegre a unos o jorobe a otros, esto a Griezmann le está quedando largo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00