SER RunnerSER Runner
Más deportes
Running

Homenaje a Fiz

Con motivo del reto conseguido por Martín Fiz al ganar los Six Marathon Majors en categoría máster 50, reunimos en el Museo Artium de Vitoria-Gasteiz a familiares, entrenadores, compañeros y pupilos para charlar sobre su figura

Cadena SER

Bilbao

Esta semana tenemos un programa muy especial. Salimos a la calle para homenajear a Martín Fiz por su último gran reto deportivo: imponerse en los seis maratones más importantes del mundo en la categoría para mayores de 50 años.

SER Runner: Homenaje a Martín Fiz desde Vitoria (15/06/2018)

58:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000316244/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nos trasladamos hasta el museo Artium de Vitoria-Gasteiz para reunir a personas que conocen muy bien a Martín. Entre otros nos acompañan su hijo Alex y su sobrino Miguel. Ambos vivieron cuando eran muy pequeños el Martín campeón del mundo y ahora han seguido su reto desde muy cerca.

También es este último el caso de algunas de las personas que le han acompañado en los seis (siete, teniendo en cuenta que consiguió ganar el de Londres al segundo intento) maratones, enviándole todo su ánimo desde los lados de la carretera y acompañándole en las celebraciones posteriores.

Incluso contamos con un invitado muy especial para el Martín niño, el que aún no sabía que sería un gran atleta. Se trata de Víctor, su primer entrenador, el que le 'descubrió' para este deporte cuando Martín estudiaba en el colegio Miguel de Unamuno de Vitoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00