El LargueroEl Larguero
Deportes
Julen Lopetegui

¿Qué debe hacer Rubiales con Lopetegui?

División de opiniones en el Sanedrín de El Larguero sobre si Lopetegui debe seguir o no al frente del banquillo español

Las dudas de Rubiales respecto al futuro de Lopetegui

Las dudas de Rubiales respecto al futuro de Lopetegui

01:39:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005074306/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La noticia de que Lopetegui será el próximo entrenador del Real Madrid ha sentado como una bomba en la concentración de la Selección Española en Krasnodar. En El Larguero hemos analizado lo sucedido y debatido sobre si Rubiales debe mantener en el cargo al selecciondor a solo tres días del inicio del Mundial a pesar de "sentirse traicionado".

Manu Carreño ha explicado que Luis Rubiales entiende que Lopetegui se la ha clavado, entiende que le ha traicionado". Después Luis Rubiales ha tenido horas de vuelo y mucho tiempo para pensar, de hecho cuenta gente que iba en ese avión que no se ha separado del teléfono en ningún instante, de hecho, según contó Antón Meana, la idea de Rubiales es echar a Lopetegui aunque desde el entorno del presidente de la RFEF han intentado calmarle para que no tome ninguna decisión a la ligera.

Dani Garrido, director de Carrusel, considera que la política de comunicación "ha sido nefasta" mientras que para Mario Torrrejón ha sido "el momento menos malo" para anunciar el movimiento del verano.

Luis Rubiales no aclara el futuro de Lopetegui

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005074265/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Debe sentarse en el banquillo ante Portugal?

Para Julio Pulido y para Jordi Martí no. Para Pulido "no puede seguir siendo seleccionador ni un minuto más, ¿va a estar pendiente de la Selección o de los fichajes del Real Madrid?", piensa, mientras que Martí considera que Rubiales debe "fulminar al entrenador" para no quedar desautorizado.

Jesús Gallego, director de Hora 25 Deportes, piensa que hay que mantener a Lopetegui: "Cambiar al entrenador ahora sería un esperpento aún mayor que el que se ha hecho", piensa. "Rubiales tiene que dormir sereno y aunque Lopetegui se la haya clavado hasta donde pone Toledo tiene que salir y decir que Julen es el seleccionador hasta que acabe le mundial", considera.

Una idea que comparten tanto Kiko como José Antonio Camacho, que también pasaron por el Sanedrín de El Laguero con Manu Carreño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00